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2. Precios
Todos los precios de los artículos mostrados están sin IVA.

3. Stock de los artículos
En el caso de que no tengamos en stock alguno de los artículos del pedido, Clarín Librería y Papelería, S.L. avisará y ofrecerá al cliente la opción de, solicitar dicho artículo al distribuidor y entregarlo más adelante, cambiarlo por otro similar o cancelar el pedido.

4. Formas de pago
La forma de pago es personalizada para cada cliente y será concretada en el momento de realizar el alta como cliente web.

5. Gastos de envío
Los gastos de envío corren por cuenta de Clarín Librería y Papelería, S.L.

6. Entrega de pedidos
Los pedidos son enviados mediante nuestra propia flota de furgonetas y el plazo de entrega es de aproximadamente 48 horas.

7. Devoluciones
El cliente puede solicitar la devolución de material siempre que no hayan transcurrido más de 15 días naturales desde la fecha del albarán o facturación, para lo cual deberá cumplimentar el ticket de compra, factura, o albarán correspondiente a ese artículo.
No será aceptado para devolución ningún material que no este identificado con el número de devolución asignado o que no corresponda con lo indicado en la solicitud. Tampoco se aceptarán devoluciones de material usado, incompleto, o que no esté en perfectas condiciones y en su embalaje original.

8. Material defectuoso
El cliente podrá reclamar en las 24 horas siguientes al momento de la entrega, si por causa del transporte recibe la mercancía en mal estado, y puede optar entre el cambio o sustitución del artículo o bien el abono de su importe.

 

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